Nos fijamos en los datos y no en la discrecionalidad

Nuestros principios de inversión

Con el objetivo de maximizar la rentabilidad a largo plazo de tus inversiones y al mismo tiempo mantener controlado tu nivel de riesgo, ofrecemos carteras globalmente diversificadas compuestas exclusivamente por fondos de gestión "pasiva", que replican la evolución de diversos índices de referencia y cuyos costes son excepcionalmente bajos.

Más rentabilidad con menos riesgo

Las ventajas de la gestión pasiva

La gestión pasiva suele otorgar mejores retornos en el largo plazo que la gestión activa, reduciendo al mismo tiempo el nivel de riesgo para tus inversiones. Esto se debe principalmente a los siguientes aspectos:

Diversificación global

Invertir en diferentes zonas geográficas y tipos de activos distintos, en lugar de concentrar tu inversión en un número limitado de ellos, representa una forma muy efectiva de reducir el riesgo de una inversión.

Costes reducidos

Las altas comisiones de las entidades bancarias lastran la rentabilidad de tus inversiones. Gracias a la aplicación de una estrategia de inversión pasiva, la automatización de los procesos de inversión y el uso de la última algoritmia financiera, nuestros costes son hasta un 85% inferiores que la media.

Rebalanceo automático

Reajustar de manera sistemática la composición de tu cartera de inversión es una estrategia muy efectiva para gestionar el riesgo y mantener la alineación entre el perfil de cada inversor y su cartera.

Gestión disciplinada

La aplicación sistemática de un conjunto de reglas de inversión específicas, en lugar de una política de inversión basada en el juicio subjetivo de cada uno, a lo largo del tiempo presenta mejores resultados.

Los números hablan solos

Comparativa de rentabilidades

Los datos históricos respaldan integralmente nuestro modelo de inversión pasiva y sistemática. Se puede observar como en los últimos años los fondos de gestión pasiva han obtenido consistentemente mejores retornos que los de gestión activa en el medio-largo plazo.

Los números hablan solos
Nuestras carteras están optimizadas para el largo plazo

Nuestras carteras están optimizadas para el largo plazo

Una receta ideal

Bajo nuestro modelo de inversión sistemática, nuestras carteras están gestionadas de forma automatizada y tecnológica para ofrecerte un producto personalizado e ideal para cumplir tus metas y necesidades de inversión a largo plazo.

Por lo tanto nuestra estrategia de inversión puede resultar la solución más eficiente para aquellos inversores que se plantean invertir a un plazo superior a los 5 años.

Simular
¿Te llamamos?
He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.
También puedes contactarnos al 91 048 30 04 o a ayuda@finizens.com. Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo sobre las
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.