Nos fijamos en los datos y no en la discrecionalidad

Nuestros principios de inversión

Seleccionamos carteras globalmente diversificadas por diferentes clases de activos y zonas geográficas, compuestas por Fondos Indice y ETFs. Esto nos permite ofrecer costes excepcionalmente bajos y replicar la evolución de los principales índices de referencia a nivel mundial, logrando así reducir riesgos y maximizar la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes en el largo plazo.

Más rentabilidad con menos riesgo

Las ventajas de la inversión Pasiva

La inversión Pasiva a largo plazo logra en general obtener mejores retornos que la inversión activa, reduciendo al mismo tiempo los niveles de riesgo.

Diversificación global

Invertir en diferentes tipos de activos y zonas geográficas es uno de los pilares principales para reducir el riesgo de una inversión.

Costes reducidos

Las altas comisiones de las entidades bancarias lastran la rentabilidad de las inversiones. Gracias a la aplicación de una estrategia de Inversión Pasiva, la automatización de los procesos de inversión y el uso de algoritmos de última generación, reducimos nuestros costes hasta un 85% con respecto a la media.

Rebalanceo automático

El rebalanceo automático de la composición de carteras es una estrategia probada para minimizar el riesgo y maximizar las rentabilidades manteniendo siempre la proporción óptima entre los diferentes activos en cada una de las carteras.

Gestión disciplinada

La aplicación sistemática de un conjunto de reglas de inversión específicas sin dejarse afectar por el ruido de los mercados, evitando así las emociones subjetivas presenta mejores resultados a lo largo del tiempo.

Avalado por los números

Comparativa de rentabilidades

Los datos históricos respaldan integralmente nuestro modelo de Inversión Pasiva Automatizada. En los últimos años los fondos de Gestión Pasiva han obtenido consistentemente un mejor retorno que los de Gestión Activa en el largo plazo.

Invertir ahora
Avalado por los números
Carteras optimizadas para el largo plazo

Carteras optimizadas para el largo plazo

Un proceso de inversión eficiente

Bajo nuestro modelo de Inversión Pasiva Automatizada, las carteras están gestionadas de forma sistemática, apoyándose en la tecnología para ofrecer un producto personalizado que cumple con los objetivos de inversión a largo plazo de cada cliente.

Por lo tanto nuestra estrategia de inversión puede resultar la solución más eficiente para aquellos inversores que se plantean invertir a un plazo superior a los 5 años.

Invertir ahora
¿Te llamamos?
He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones.
También puedes contactarnos al 91 048 30 04 o a ayuda@finizens.com. Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo sobre las
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.