Nuestra historia

Revolucionamos la forma de invertir para mejorar tu futuro

Finizens es un gestor de patrimonios especialista en inversión pasiva, que combina los últimos avances en el campo de las finanzas y de la tecnología (“robo-advisor” en su definición en inglés) para difundir las ventajas de un servicio de inversión de alta calidad y más conveniente que las alternativas bancarias. Nuestro modelo de inversión sigue los pilares de la Inversión Pasiva automatizada, servicio que hasta ahora estaba destinado solo a inversores institucionales o patrimonios muy elevados.

Finizens fue fundado en el año 2015, como una empresa incubada dentro del grupo Axon Partners Group, firma internacional de fondos de inversión, consultoría estratégica y finanzas corporativas con un gran historial de éxitos en el mundo financiero y digital, habiendo obtenido la licencia oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar bajo el formato de Agencia de Valores.

En el curso de nuestra historia hemos logrado la confianza de miles de clientes y el apoyo de socios e inversores de prestigio a nivel internacional, siendo líderes en la transformación del mundo de las inversiones en España y referentes en la gestión automatizada de patrimonios a nivel europeo.