Tus primeros pasos nunca fueron tan sencillos

¿Cómo funciona?

100% online

Sencillo y tecnológico

Fuera papeleo, en Finizens pensamos que las cosas se pueden hacer mejor, por eso hemos trabajado para que obtener un plan personalizado sea finalmente algo sencillo y sin complicaciones. Con solo responder a 10 preguntas online, en tan solo 5 minutos tendrás tu plan configurado y listo para funcionar.

Paso 1
¿Cómo eres?

Para poder ofrecerte un plan personalizado necesitamos evaluar tu perfil de riesgo como inversor, basta con responder a 10 sencillas preguntas.
No te llevará más de 1 minuto.

Paso 2
Configura tu plan

Decide cuánto quieres invertir al principio y si lo deseas, puedes añadir un aporte mensual para que tu plan se vaya alimentando de forma totalmente automática. También puedes indicarnos durante cuánto tiempo planeas mantenerlo activo, para que te podamos mostrar simulaciones de rentabilidad más acordes a tu perfil.

Paso 3
Completa tus datos personales y firma los contratos

Podrás firmar los contratos al momento, sin complicaciones y desde tu dispositivo móvil.

Fácil, ¿verdad?

¡Siéntate y relájate!

Observa cómo evoluciona tu Plan, realiza con un solo clic aportaciones de fondos adicionales o retira tu dinero sin complicaciones.
Ahora que has visto lo sencillo y rápido que es obtener tu Plan personalizado, da el siguiente paso y empieza a disfrutar desde la palma de tu mano de sus ventajas.

¿Aún tienes dudas?
Cuéntanoslas y te ayudaremos

Contactar

Invitación Finizens

Déjanos tu email y te enviaremos una invitación lo antes posible a nuestra Beta privada, así podrás disfrutar de todas las ventajas de Finizens antes que los demás.

No te enviaremos SPAM

¡Completado!

Gracias por dejarnos tu email.
En breve contactaremos contigo para facilitarte un código de acceso

Cerrar