Nuestros socios

Respaldados por la confianza de socios de renombre

Estamos avalados por socios financieros y de negocio de primer nivel, con historia y antecedentes de renombre en el sector de las inversiones y gestión de activos.

Caser Seguros

Grupo asegurador con más de 75 años de historia

Caser es un grupo asegurador que cuenta con una marca de reconocido prestigio y con una reputación sólida a nivel nacional, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español y más de 2,3 millones de clientes.

EVOBanco Banca Inteligente

Una de las entidades bancarias mejor valoradas en España

EVO Banco es una de las entidades bancarias españolas mejor valoradas por sus clientes gracias a su modelo de Banca Inteligente y Digital, siendo referencia en el sector como alternativa de calidad a la banca tradicional.

Inversis Banco

Banco referente en el sistema financiero español

Inversis es un banco de reconocido prestigio a nivel nacional, parte del grupo Banca March, que ofrece outsourcing global de servicios financieros. Posee un ratio de solvencia del 35,62%, significativamente superior a la media del sector.

Cecabank Servicios Financieros

Banco mayorista español

Cecabank es un banco español de reconocido prestigio a nivel nacional, que ofrece servicios de soporte a otras entidades financieras. Cecabank posee un ratio de solvencia del 25,5%, significativamente superior a la media del sector.

Axon Partners Group

Firma internacional de inversión

Axon Partners Group es una firma internacional de inversión, desarrollo corporativo y consultoría estratégica, especializada en mercados emergentes a nivel global. Creado por emprendedores con una vasta experiencia en desarrollo de negocios y gestión financiera, Axon ha crecido hasta convertirse en un equipo con más de 70 expertos en todo el mundo.

FinTech Ventures Fund

VC líder de inversión en Fintech y Insurtech en España

FinTech Ventures es un pledge fund de inversión directa, líder en España en inversión en empresas del entorno FinTech, InsurTech, PropTech, RegTech.