Un camino sencillo para una inversión responsable

¿Cómo lo hacéis?

La inversión pasiva

No existen adivinos, solo buenas prácticas

La inversión no es como nos han contado.
Siempre nos han contado que invertir es algo complejo, destinado a expertos en economía, donde lo importante de verdad es el "timing" de mercado.

La realidad es que existe una forma de invertir más sencilla y efectiva a largo plazo, existe una forma más inteligente. Así es nuestro modelo de inversión.

Esto es la inversión pasiva, invertir de manera diversificada y en productos eficientes a largo plazo.

Menos impulsivo, mejores resultados

Inversión sistemática

Invertir de forma inteligente no es solo cuestión de saber en qué invertir, sino también, saber cuándo y cómo hacerlo.

Sabemos que ser un inversor constante y disciplinado no es sencillo, pero está demostrado que estas cualidades dan como resultado una inversión menos condicionada por las variaciones del mercado. En la práctica, esto supone realizar sistemáticamente aportaciones periódicas a tu plan, obteniendo una mejor rentabilidad a largo plazo.

Menos costes, más rentabilidad

Pocos saben que las comisiones relacionadas con la gestión y comercialización de productos de inversión son una de las principales causas de deterioro de la rentabilidad para el inversor final.

Gracias al uso de nuestra tecnología de gestión de inversiones y la selección de los productos financieros más eficientes, en Finizens conseguimos reducir tus comisiones hasta en un 85%.

Conoce a fondo nuestro modelo de inversión.

Relájate y disfruta, un plan automatizado

¿No tienes conocimientos financieros? No pasa nada, Finizens está automatizado para que todo el mundo, independientemente de su formación financiera, pueda disfrutar de un servicio de calidad que hasta ahora solo estaba al alcance de unos pocos.

Nuestros procesos automáticos de rebalanceo y algoritmia financiera, optimizados y basados en estudios de expertos internacionales y Premios Nobel, toman las decisiones más adecuadas para tu perfil. Invirtiendo en los productos más diversificados y eficientes del mercado, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de tus ahorros y mitigar el riesgo de posibles pérdidas.

¿Aún no sabes quiénes somos?

Quiero conoceros un poco más